ESPAÑA

Real Madrid fue claro: por Valverde hay que poner 500 millones

El conjunto merengue habría recibido ofertas de distintos clubes de Europa, pero la respuesta fue que solo se va de su club por la cláusula.

Federico Valverde y Zinedine Zidane en el clásico Barcelona vs. Real Madrid
Foto: EFE

Federico Valverde tiene un valor de mercado de 60 millones de euros y es una de las piezas más importantes del Real Madrid y así lo considera el conjunto merengue y sin ir más lejos el propio entrenador Zinedine Zidane expresó: "Es un jugador para muchos años en el club".

Pero sus buenos rendimientos también llevan a que distintos equipos del mundo se interesen en su situación, aunque lejos de preocuparse Real Madrid mandó un mensaje muy claro.

Según el diario ABC de España ya hubo dos contactos de equipos de Inglaterra para contar con Federico Valverde para la próxima temporada y los mismos serían el Manchester United y Chelsea.

De todas maneras, según el periódico español, desde la entidad madridista la respuesta habría sido que el "Pajarito" solo se va si un club abona la cláusula de 500 millones de euros y si él quiere.

Cabe recordar que Valverde tiene contrato vigente ya que renovó a fines de 2019 con finalización recién el próximo 30 de junio de 2025.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados