ESPAÑA

Real Madrid fue campeón en casa

Con Federico Valverde jugando los últimos minutos, el conjunto merengue se consagró en la Copa Santiago Bernabeu ante el Milan.

Foto: EFE
VIDEO. Repasá el triunfo del Real Madrid ante el Milan en la Copa Santiago Bernabeu.

Real Madrid levantó su primer trofeo en la temporada, amistoso, pero trofeo al fin. Es que por la Copa Santiago Bernabeu, Real Madrid enfrentó al Milan y logró una victoria por 3-1 que lo coronó en su casa.

Karim Benzema puso la apertura a los dos minutos de juego, pero Gonzalo Higuaín lo empató a los cuatro. El "Pipita" se estrenó con la camiseta rossonera con un lindo gol, precisamente ante su exequipo.

De todas maneras, antes de que termine el primer tiempo, apareció el segundo gol para el equipo de Julen Lopetegui. El mismo lo marcó Gareth Bale cuando se iban los primeros 45 minutos.

Cuando Federico Valverde ya estaba en cancha (jugó los últimos 12 minutos) llegó el tercer tanto para el local que sentenció el triunfo. Borja Mayoral definió con un cabezazo certero luego de aprovechar un rebote.

Con el triunfo, Real Madrid cosechó su título 13 de manera consecutiva. La última vez que los locales perdieron esta competencia fue en 2004 cuando Pumas de la UNAM ganó por 1-0.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º