CHAMPIONS LEAGUE

Al Real le costó 85 minutos doblegar a un Atalanta que quedó pronto con 10 hombres

Un gol de Mendy desniveló el partido cuando los "merengues" ya desesperaban por la falta de peso ofensivo. 

Real-Atalanta
Lucas Vázquez y Roben pelean la pelota durante el partido jugado ayer en Bergamo.

Real Madrid consiguió una angustiosa victoria este miércoles en Bergamo ante Atalanta por la Champions League. Un gol del francés Mendy, con un tiro desde afuera del área, valió el triunfo, en un encuentro que el conjunto español dominó ampliamente debido a que su rival quedó tempranamente con diez hombres.

En el minuto 18, el árbitro Tobías Stieler expulsó a Freuler en una decisión que pareció apresurada. Atalanta se retrasó en el campo y cerró todos los caminos al Real. Cuando parecía que el equipo italiano lograba salvar el empate,llegó la conquista de Mendy.

Real Madrid llegó al encuentro con numerosas bajas por lesiones: Sergio Ramos, Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, el uruguayo Fede Valverde, los brasileños Militao, Marcelo y Rodrygo, el belga Eden Hazard y el francés Karim Benzema.

Pese a ello, la temprana ventaja numérica determinó que el partido se jugara de la mitad de la cancha hacia el arco de Atalanta. Con la batuta de Kroos y Modric, Real probó una y mil veces, pero le faltó peso ofensivo. Hasta que llegó la definición por una vía inesperada, el remate de Mendy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error