ESPAÑA

Real desafío para el "Gato"

El Málaga va por sus primeros puntos en la era Romero.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Marcelo Romero. Dirige desde hace dos fechas a Málaga.

Marcelo Romero no ha tenido un buen comienzo al mando de Málaga en el fútbol español y cayó en sus dos primeros encuentros. Hoy, a partir de las 12:15, intentará sumar sus primeros puntos, aunque visitará a un rival muy complicado: Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane llegan como líderes del torneo pero también heridos, ya que han caído en los últimos dos juegos disputados y deben cambiar la pisada.

El "Gato" se presentó ante los periodistas en la previa al último entrenamiento semanal y declaró: "Hay que plantarle cara y tener la tranquilidad de jugar en un ambiente tan bonito como es el estadio Bernabéu".

La mala racha por la que pasa Real Madrid hace que Romero tome recaudos por el momento. "Esa dinámica positiva que traían se les rompió contra el Sevilla y todavía no han tenido tiempo de recuperarse. Tienen que hacer su buen fútbol y salir a ganar para demostrar que siguen estando bien", declaró.

Romero analizó la forma de jugar de los merengues y declaró que debe tener cuidado en el uno contra uno y en el juego aéreo.

Como detalle particular, Romero volverá a enfrentarse a Zidane, ahora como DT. "Era mi segundo encuentro en España y empatamos a uno con un gol de Fernando Sanz", dijo sobre la única oportunidad en la que jugó contra él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)