VEA EL VIDEO

El Real cortó la racha de derrotas

Después de dos derrotas al hilo, Real Madrid volvió a la senda del triunfo al ganar sin apuros por 3-0 a Espanyol con golazos de James y Bale y otro de Nacho. Stuani entró en la segunda mitad y disputó 22'. Mirá los goles.

El Real Madrid goleó el sábado 3-0 al Espanyol para extender su ventaja en lo más alto de la liga española de fútbol y poner fin a una racha de dos derrotas seguidas.

El conjunto blanco se impuso con goles del colombiano James Rodríguez, el galés Gareth Bale y Nacho Fernández a los 12, 28 y 76 minutos, respectivamente.

Con la victoria, el equipo del entrenador Carlo Ancelotti suma 42 unidades y le sacó cuatro puntos de ventaja a sus escoltas, Barcelona y Atlético de Madrid, que se enfrentan el domingo en el choque más destacado de la jornada.

El líder dominó el encuentro jugado en el estadio Santiago Bernabéu de inicio a fin y se puso en ventaja con rapidez. A los 12, Bale lanzó un preciso cambio de frente para Cristiano Ronaldo, quien habilitó de primera para que Rodríguez abriera la cuenta.

Bale aumentó la ventaja a los 28 con un precioso tiro libre que dio en el palo izquierdo de la valla defendida por Kiko Casilla antes de llegar a la red.

El local sufrió la expulsión de Fabio Coentrao a los 52 minutos pero siguió atacando y desperdició algunas oportunidades, dos muy claras en los pies de Bale e Isco, hasta que Nacho puso el 3-0 a los 76 tras una habilitación de Álvaro Arbeloa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)