Publicidad

El Real comenzó sufriendo y terminó goleando

Compartir esta noticia
Foto: EFE
ADRIÁN RUIZ DE HIERRO

El Alavés, que había vencido a Barcelona, quiso dar la sorpresa de la fecha y comenzó ganando ante el "Merengue", pero con un hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol de Morata, ganaron los de Zidane.

Cristiano Ronaldo acabó con las dudas sobre su momento de forma al marcar un hat-trick en la victoria del Real Madrid en campo del Alavés (4-1), este sábado en la décima jornada de la liga española, con lo que su equipo consolidó el liderato.

El portugués había sido noticia estos últimos días por su sequía goleadora, con dos tantos en la competición antes del triunfo contra el Alavés (13º), por lo que elevó la cifra a cinco anotaciones.

Cristiano Ronaldo pudo haber logrado un cuarto tanto, ya que falló un penalti en el minuto 79, al rechazar su disparo el golero Fernando Pacheco, tras una falta dentro del área sobre el propio jugador portugués.
En esa acción fue expulsado el técnico del Alavés, el argentino Mauricio Pellegrino, por protestar el penalti.

En un partido en que el Alavés se puso en ventaja con un gol del brasileño Deyverson (7), el otro tanto del Real Madrid lo anotó Álvaro Morata.

El Real Madrid aumentó a tres puntos la ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla, que solo pudo empatar (1-1) en campo del Sporting de Gijón (16º).

Foto: EFE
Foto: EFE
Alavés 1-4 Real Madrid - Liga de España
Alavés 1-4 Real Madrid - Liga de España

VIDEOAFP

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad