MERCADO

El Real Betis tiene a Cristhian Stuani en la mira

El club ya negoció sin suerte con el delantero uruguayo, pero no desestima la operación porque la cláusula de rescisión es de 7 millones de euros; Mundo Deportivo reveló también que la ficha sigue siendo de la Girona.

Cristhian Stuani todavía sigue siendo jugador del Girona
Cristhian Stuani todavía sigue siendo jugador del Girona. Foto: Prensa Girona.

El Real Betis, que acaba de fichar al francés Nabil Fekir, tiene como objetivo prioritario reforzar la delantera y el nombre de Cristhian Stuani aparece en la nómina de posibles objetivos.

Si bien Mundo Deportivo reveló que el candidato número para incoporar aparece Borja Iglesias, "en las oficinas verdiblancas", manejan que antes del 2 de septiembre acaben "recalando dos nuevos delanteros en vez de uno".

La opción de Stuani "se pueden activar o reactivar en cualquier momento" y se indicó: "a pesar de las noticias falsas que lo situaban hace días en el Rayados de México, sigue perteneciendo al Girona y de vacaciones tras la Copa América. Con Stuani ya negoció el Betis hace semanas, pero sus excesivas pretensiones económicas frustraron el traspaso, que se puede reactivar en cualquier momento por los 7 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)