REDES

La reacción de medios argentinos ante el empate con Uruguay en Tel Aviv

El partido terminó en empate 2 a 2 y medios argentinos como Olé, La Nación, Clarín, Infobae y Tyc Sports dieron voz al encuentro. 

Portada digital del medio Olé. Foto: Captura.
Portada digital del medio Olé. Foto: Captura.

El partido entre Argentina y Uruguay, por la segunda Fecha FIFA del mes de noviembre finalizó en empate 2 a 2, encuentro que estuvo por momentos picante con varios cruces y faltas duras.

Por poco, La Celeste estuvo cerca de la victoria, pero a minutos de finalizar el partido, una mano de Martín Cáceres dentro del área provocó un penal, que Lionel Messi lo ejecutó sin problemas y empató el clásico del Río de La Plata 2 a 2 a los 92 minutos cuando el arbitro adicionó cinco.

La portada del diario Olé tituló "Con Messi no se rinde" y además el cruce entre Edinson Cavani y el capitán albiceleste "El 'vamos a pelear de Cavani y la respuesta de Messi'".

La Nación, por su parte tituló "Último amistoso del año. Los goles de Agüero y Messi para un empate agónico", haciendo referencia que el final del encuentro se sufrió.

Portada digital del medio La Nación. Foto: Captura.
Foto: Captura.

El diario Clarín planteó en su portada lo duro que fue el encuentro y tituló de la siguiente manera: "Argentina y Uruguay empataron 2 a 2 en un clásico caliente", con Messi y Suárez como protagonistas en la foto.

Portada digital del medio Clarín. Foto: Captura.
Foto: Captura.

El medio Infobae tituló "Con un gol de Messi sobre el final, Argentina igualó 2-2 ante Uruguay en la última prueba del año". Argentina no logró terminar invicto en el año tras haber sido derrotado por Venezuela  2 a 1 en un amistoso, ante Colombia 2 a 0 en la Copa América de Brasil y ante la selección anfitriona del certamen continental 2 a 0 en semifinales.

Portada digital del medio Infobae. Foto: Captura.
Foto: Captura.

Por último, el medio Tyc Sports planteó que no fue del todo malo el año para la selección albiceleste al titular "Cierre positivo". La selección dirigida por Lionel Scaloni sumó ocho victorias, tres derrotas y tres empates durante todo el 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)