PEÑAROL

La reacción de Facundo Torres luego de ver sus goles frente a Juventud de Las Piedras

El juvenil de Peñarol fue la figura en el primer amistoso del equipo de Diego Forlán y tras el encuentro vio sus tantos y opinó.

Facundo Torres. Foto: Marcelo Bonjour.
Facundo Torres. Foto: Marcelo Bonjour.

Facundo Torres fue la gran figura de Peñarol en el partido amistoso que el equipo de Diego Forlán jugó este miércoles frente a Juventud de Las Piedras en el Centro de Alto Rendimiento.

En dos partidos de 50’ cada uno, el aurinegro se impuso con un global de 3 a 1 —empate 1-1 en el primero y victoria 2-0 en el segundo— pero el juvenil de 20 años fue el más destacado siendo titular en los segundos 50’.

Es que Facundo Torres primero anotó a los 3 minutos de ese segundo partido un golazo desde afuera del área con una estupenda definición y luego, a los 44’, convirtió de tiro libre cuando mandó un centro al área que nadie conectó.

“Fue suerte. El segundo fue suerte, fue al área nomás”, opinó Facundo sobre el segundo tanto al ver los goles tras el encuentro que se disputó en el CAR frente a los pedrenses que militarán esta temporada en la Segunda División Profesional.

Mirando el video del primer gol, Matías De los Santos y Kevin Lewis le dijeron “fue suerte” a lo que el delantero respondió: “¿Cómo suerte? ¡Mirá, vení!”.

Torres fue el más destacado en el primer amistoso que el equipo de Diego Forlán jugó de cara al reinicio de la actividad oficial que seguramente tenga su retorno el fin de semana del 8 y 9 de agosto según la reunión que ayer mantuvieron las autoridades del deporte y las gubernamentales.

Peñarol volverá a jugar ahora el sábado 18 de julio frente a Cerro, encuentro que será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de YouTube del club aurinegro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados