cerro

Ravecca no se baja

El defensa sufrió una lesión durante el partido frente a Wanderers y debió ser sustituido. Se mostró optimista y no se descarta para el resto del torneo, según declaró a Ovación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Andres Ravecca en Cerro. Foto: María Inés Hiriart.

A los 27’ del primer tiempo Ravecca fue a disputar una pelota en mitad de cancha. Recibió el balón, cuando uno de los laterales “bohemios” lo chocó al intentar anticiparlo. El de Cerro no pudo reaccionar y giró con los tapones traseros de su botín aún enterrados, lo que le ocasionó la lesión. “Son jugadas aisladas, justo me pega cuando giro, justo tengo los tapones enterrados y justo quedaron trancados en el piso”, contó el defensor.

Luego del partido fue llevado a emergencias, donde le ordenaron hacerse una resonancia magnética para determinar que tipo de lesión tenía. Al ser un caso de una lesión sin grandes riesgos, el estudio no se hizo de inmediato. A Ravecca le ofrecieron quedarse a esperarlo pero no aceptó. “En vez de quedarme 2 o 3 dias en emergencia me vine a casa y me traté con doctores confianza”, explicó.

Actualmente el jugador se siente mejor y no cree que esté descartado para el resto del campeonato. Al principio pareció una lesión grave pero con el pasar de las horas se ha sentido mejor. Lo que preocupa es que hace un tiempo el zaguero sufrió una distensión de ligamentos en la misma rodilla.

Ravecca es optimista con respecto a su salud y también con el futuro de Cerro. “ Creo que venimos haciendo bien las cosas y si seguimos así podemos zafar del descenso”, expresó. Igualmente cree que han pasado cosas negativas que van a afectar el rendimiento del equipo, como la expulsión de Hugo Silveira.

Quien puede suplir a Silveira es Joaquín Boghossian, que ya está recuperado. Cerro entrenó sin Ravecca, pero con el resto del plantel a disposición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)