en las piedras

El "Ratón" Píriz se quedó sin partido

El exjefe de seguridad de Danubio intentó entrar al partido entre franjeados y pedrenses, pero a pedido de los dirigentes de Danubio fue retirado y fue demorado en la seccional 21 de Las Piedras hasta que el encuentro finalizó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramos le increpa algo al "Ratón" Píriz. Foto: A. Colmegna

Por primera vez en la temporada, Danubio aplicó el derecho de admisión en un partido de fútbol. Fue con el exjefe de seguridad de la institución —Raúl "Ratón" Píriz— quien intentó entrar al encuentro entre Juventud y Danubio en el Parque Artigas, pero el ingreso no le fue permitido.

Según contó uno de los efectivos policiales que tuvieron a su cargo la seguridad del encuentro, los propios dirigentes de Danubio que estaban presentes fueron los que hablaron con la Policía para no permitirle el ingreso al escenario de Las Piedras, que tuvo cerca de 2.000 espectadores en las tribunas.

Por esa razón, Píriz fue trasladado por un móvil policial hasta la seccional 21 de Las Piedras, donde fue demorado hasta la hora en que finalizó el partido. 

Vale recordar que Píriz tuvo problemas​ la pasada temporada con el extécnico Leonardo Ramos a la salida de un partido en Jardines del Hipódromo, donde incluso hubo golpes de puño y fuertes discusiones. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)