PEÑAROL

Ratificaron al "Polilla"

El Consejo Directivo aurinegro decidió bajar del padrón social a los asociados del club que fueron detenidos por la policía por participar en los disturbios de la rambla

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge "Polilla" Da Silva en Juventud-Peñarol. Foto: Gerardo Pérez.

Contrariamente a lo que podía suponerse teniendo en cuenta el momento deportivo por el que atraviesa Peñarol, la reunión del Consejo Directivo, estuvo muy tranquila. 

El gerente Juan Ahuntchain brindó su habitual informe deportivo, tras el cual se llegó a la conclusión de que mientras Jorge Da Silva se sienta con fuerzas para sacar al equipo adelante, no habrá cambios.

"Todo sigue igual", dijo un consejero. Y fue todo lo que dijo porque quiso cumplir el acuerdo de confiabilidad al que se comprometieron los directivos presentes en la reunión, que fue catalogada de secreta, algo que está contemplado en los estatutos del club.

De todas maneras, ese "todo sigue igual", significa que los dos sectores que se oponían a la continuidad, leáse el 2809 y Ricardo Rachetti, siguen pensando lo mismo.

El que también brindó un informe, en este caso sobre seguridad, fue Julio Luis Sanguinetti. Los aurinegros tienen la lista de las 19 personas detenidas por la policía tras los incidentes que tuvieron lugar en la rambla, el pasado miércoles de madrugada. La mitad eran socios del club y fueron eliminados del padrón social. Los restantes no podrán ser socios en caso de solicitarlo. Los carboneros también pretendían que esas personas no ingresaran más a los partidos, pero el derecho de admisión no podrá ponerse en práctica hasta contar con las mentadas cámaras de seguridad. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)