PEÑAROL

Ratifica las cinco variantes

Da Silva volvió a entrenar con los mismos y mantuvo los cambios; Albarracín vuelve a la titularidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

El técnico Jorge Da Silva confirmó en el trabajo táctico de la víspera las variantes que se habían insinuado el martes para el partido frente a Danubio (domingo a las 16.00 horas en Jardines).

El único cambio obligado es el del arquero Damián Frascarelli por Gastón Guruceaga, que se encuentra afectado a la selección. Los otros: Andrés Rodales volvió al equipo en el lateral izquierdo por Mathías Rodríguez; Ángel Rodríguez ingresó por Guzmán Pereira; Nicolás Albarracín por Tomás Costa y en la ofensiva un goleador por el otro, Junior Arias por Gastón Rodríguez.

Si bien debe ser confirmada hoy en la práctica de fútbol, la oncena que se perfila para enfrentar a Danubio es la siguiente: Damián Frascarelli; Alex Silva, Carlos Valdez, Bressan, Andrés Rodales; Nicolás Dibble, Ángel Rodríguez, Nahitan Nández, Nicolás Albarracín; Junior Arias y Miguel Murillo.

Aunque lo ideal sería mantener una oncena y darle confianza a los futbolistas, Da Silva se ve obligado a cambiar porque su equipo no encuentra el gol y por ende tampoco el triunfo.

Luis Urruti quedó descartado para el partido ante los de la Curva por una fisura en el segundo metatarsiano de su pie izquierdo.

RINCÓN AURINEGRO.

Entradas.

Danubio le da 3.000 entradas a los hinchas de Peñarol. Las mismas, correspondientes a la tribuna de la Palmera de Jardines del Hipódromo, ya están a la venta en los locales de Redpagos a un precio de $ 400. Los hinchas de Danubio pagarán $ 200 en la tribuna oficial y $ 120 en la cabecera. Socios gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)