CONMEBOL

Se ratifica que Argentina se mantiene como organizador de la Copa América

Gonzalo Belloso, secretario general de Conmebol, descartó que el gobierno o la AFA estén pensando en ceder el certamen en su totalidad a Colombia.

Gonzalo Belloso, secretario general de Conmebol
Gonzalo Belloso, secretario general de Conmebol. Foto: @CONMEBOL.

Gonzalo Belloso, Secretario General de la Conmebol, aseguró que Argentina no se baja de la organización de la Copa América y reiteró que hay  intención de poder lograr que haya público en las tribunas, aunque admitió que eso dependerá de las autoridades sanitarias.

A diferencia de lo que se hizo conocer desde Colombia, sobre una supuesta determinación de Argentina de entregarle toda la organización del torneo continental a los cafeteros, Belloso precisó: "Tenemos muy buena comunicación diaria con Argentina. En ningún momento el gobierno o la AFA nos manifestó que no se quiere jugar el torneo ahí. Estamos trabajando muchísimo. Hay un grupo de Conmebol revisando los estadios. Es difícil la situación del mundo, pero la Copa América se va a jugar en los dos países".

En su diálogo con Radio Continental, también consideró que recién en la Copa América se podría ver algo de público en las tribunas. "Si bien es algo muy importante en el fútbol sudamericano, hoy no lo vemos. Tal vez pueda haber algo de público en la Copa América. Vamos a ser muy respetuosos de lo que digan las autoridades sanitarias".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados