JUVENTUD DE LAS PIEDRAS

Ni rápido ni furioso

“La velocidad de Nacional hace daño, pero se puede controlar”, dijo Giordano.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Giordano. El técnico pedrense repetirá el equipo salvo por ausencias obligadas. Foto: Marcelo Bonjour

Juventud de Las Piedras no llega en su mejor momento. Eso está claro. Perdió pie en el Clausura y llega a enfrentarse a Nacional, en el Gran Parque Central. "No es el mejor momento futbolístico ni institucional, pero nosotros no tenemos ningún tipo de excusas, porque no nos afectó en nada en la preparación. Hay que trabajar para salir adelante", dijo Jorge Giordano, el entrenador del conjunto pedrense que ve el choque ante el tricolor como "una oportunidad para seguir creciendo en todos los aspectos".

Giordano reconoce las virtudes del rival. "Es un equipo grande, juega en su casa, tiene un gran plantel. La velocidad de sus delanteros hace mucho daño, y eso se combate con gente veloz o reduciendo espacios, lejos del arco o cerca", indicó el DT.

Giordano confirmó a Federico Platero a la zaga y Alejandro Reyes en línea de volantes, en lugar de Damián Eroza y Roberto Hernández. Los once pedrenses serán: Fabián Carini, Enzo Pérez, Fernando Machado, Federico Platero, Esteban De Iacovo, Alejandro Reyes, Mathías Duffard, José Varela, Diego García, Gabriel Leyes y Facundo Barcelo.

"Vamos a hacer nuestro trabajo, a intentar hacer un poco de daño, tenemos claro que es una linda oportunidad para salir de este mal momento", subrayó el entrenador.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)