Publicidad

Volvió a ganar Wanderers, aunque con susto

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour.

EN EL OLÍMPICO

Con dos goles de "Nacho" González y uno de Rodrigo Pastorini el bohemio vencía con autoridad por 3-0 a Rampla, pero un doblete Julián Lalinde a falta de cuatro minutos acercó al picapiedra.

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

Siempre se dice que los que mandan son los resultados y Wanderers se debe aferrar más que nunca a esta frase tras el juego ante Rampla Juniors. Los de Espinel no mostraron su mejor rendimiento, pero fueron efectivos y se llevaron la victoria 3-2 sobre Rampla Juniors.

El Picapiedra tuvo la posesión de pelota, fue una y otra vez en busca del gol, pero fueron los bohemios quienes dejaron el juego casi sentenciado a los 61u2019, pese a que los locales descontaron al final.

Es cierto que a Rampla le faltó peso ofensivo y eso fue aprovechado por el u201cNachou201d González, que tras jugada del u201cChinou201d Rivero, definió con clase para poner la apertura en el final de la primera parte.

Tal vez no era merecido con el trámite, pero Rampla siguió pecando de no definir las jugadas que creaba y lo terminó pagando caro. Luego Wanderers se encaminó en dos minutos tras agarrar mal parada a la defensa u201cpicapiedrau201d.

Los locales jugaron al offside y dejaron solo al u201cNachou201d, que había quedado habilitado, se enfrentó a Odriozola y definió cruzado para poner el 0-2 que a esa altura era un golpe duro para los locales, pero como si eso fuera poco, Pastorini -un minuto más tarde- se escapó solo, se sacó de arriba al arquero y definió con el arco libre para lo que parecía la sentencia del juego.

Wanderers le volvió a entregar la pelota a Rampla y en Julián Lalinde encontró el descuento que despertó a los Picapiedras, aunque ya era muy tarde. En el segundo minuto de descuento volvió a anotar el delantero y pese a que los locales, empujados por la hinchada, fueron en busca del empate en el final, no hubo milagro.

La velocidad del u201cChinou201d Rivero, la efectividad del u201cNachou201d González y el buen juego de espaldas al arco que realizó Pastorini, fueron las claves para que Wanderers acumule su segundo triunfo consecutivo y recupere la senda del triunfo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad