Publicidad

Los puntos estaban en el banco

Compartir esta noticia
Foto: Marcelo Bonjour.

EN EL OLÍMPICO

Rampla tuvo más claras, pero Wanderers tuvo la claridad de Riolfo y Blanco

Foto: Marcelo Bonjour.
Supremacía. El bohemio ganó los dos juegos en el Olímpico en el 2018. Foto: Marcelo Bonjour.

Corrían 21u2019 cuando Camilo Cándido recibe entrando al área y saca el remate de zurda cruzado; la pelota da en el palo, recorre casi toda la línea de meta y se va por la línea de fondo. A los 53u2019 en un saque lateral de Claudio Servetti y peinada en el ingreso al área, Sebastián Gorga no la ve pasar y Diego Martiñones recibe en el área chica; pero el delantero no le pega bien y su tiro se va alto, por encima del horizontal.

Rampla Juniors contó con las chances más claras del partido, pero Wanderers fue el que terminó pegando. Fue en una de las últimas jugadas el partido, cuando Sergio Blanco y Diego Riolfo ya le daban claridad al ataque bohemio. Fue el volante que se escapó por derecha, cedió al delantero que devolvió de taco para que su compañero sea derribado en el área. Penal, que el u201cChapau201d cambió por gol.

El bohemio logró su segunda victoria seguida y sigue prendido en lo alto del Clausura, peleando por entrar a la Sudamericana. El picapiedra no se puede distraer en el Descenso.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad