EN EL OLÍMPICO

River se llevó los tres puntos en el partido de los golazos

Rampla fue mejor que River, pero pagó caro la libertad en su defensa. Con un gol de Nicolás Rodríguez a los 36' y otro de Martín Correa a los 70', el darsenero le ganó 2-1 al picapiedra, que descontó por medio de Diego Martiñones a los 86'.

El último duelo entre River y Rampla. Foto: Ariel Colmegna
Foto: Ariel Colmegna

River Plate se llevó flor de victoria en un momento complicado, luego de tres puntos en solo una de las cinco fechas pasadas.

El “Ronco” López apostó por los mismos once que habían conseguido la clasificación el pasado jueves en la Copa Sudamericana (Diego Martiñones había entrado por el lesionado Matías Cóccaro) y le dieron buen resultado, pero en ataque. Es que Rampla fue uno en ofensiva y otro, dándole mucho espacio, en defensa.

Así llegó el primer gol. Nicolás Rodríguez sacó un zapatazo de afuera que Odriozola no pudo sacar. Y eso que River ya había avisado minutos antes con un tiro de Matías Jones que pegó en el ángulo.

Rampla dominaba el partido con un “Mago” Cristian Olivera que generaba todas, tenía la visión para ver los espacios y la pedía siempre.

Pero el segundo gol del darsenero, cuando el picapiedra intentaba empatar, fue un balde de agua fría que hizo bajar la intensidad del local. Correa recibió un pase largo, le ganó en carrera a De León y definió notable por encima de Odriozola. Golazo y 2-0.

Rampla recuperó la intensidad para el final, descontó en jugada entre Olivera y Martiñones (ambos con el mismo recurso) y tuvo el tiempo para empatar, pero el “Rata” lo erró en la última con el arco vacío.

El picapiedra sigue sin ganar, pero con este juego y mejorando atrás lo hará.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)