SEGUNDA DIVISIÓN

Rampla y el "Villa" por más: el título

El Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional tendrá hoy la disputa de la última fecha que definirá el campeón de la temporada.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Francisco Flores

Boston River, Rampla Juniors y Villa Española ya lograron el ascenso a Primera División, pero picapiedras y aurirrojos tienen chances de levantar la copa de campeón.

Rampla recibirá a Cerro Largo y Villa Española visitará a Miramar Misiones. Ambos partidos se jugarán a partir de la hora 13:15 y si el picapiedra (va primero) gana, será el campeón.

Pero no solo se definirá el título, ya que también esta tarde quedará sellado el descenso. Tacuarembó será local en el Goyenola ante Boston River a las 13:15. Si gana el rojo del Norte se salvará y Rocha, que tiene fecha libre, perderá la categoría.

El resto de la última jornada tendrá los siguientes partidos a partir de la hora 15:00: Oriental de La Paz-Huracán del Paso de la Arena (Estadio Martínez Monegal de Canelones), Torque-Central-Español (Estadio José Nasazzi), Deportivo Maldonado-Atenas (Campus) y Progreso-Canadian (Parque Abraham Paladino).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)