TORNEO APERTURA

Por el momento Rampla no se presenta al clásico de este domingo

Lejos de hinchar por su club, hinchas sin conocer su procedencia, hicieron pintadas en el Olímpico con amenazas hacia el entrenador "Ronco" López. Por esta razón, la presidenta picapiedra pidió cambiar el escenario del partido al Centenario en vez del Tróccoli.

El goleador de Cerro, Maureen Franco, con el capitán de Rampla, Nicolás Rocha. Foto: Marcelo Bonjour
Foto: Marcelo Bonjour

Uno de los últimos partidos del Apertura (se juegan tres a la misma hora del domingo) está con la mira de todos. Con las pintadas en el estadio de Rampla, Isabel Peña pidió cambiar el escenario del encuentro, mientras que la AUF se niega. Por el momento el picapiedra no se quiere presentar al no tener las garantías.

"Repudiamos enérgicamente los hechos que vivió el plantel de Rampla Juniors, ante esta situación que nos sensibiliza a todos como parte del espectáculo: manifestamos el apoyo a ambos planteles y nos solidarizamos con el cuerpo técnico de Rampla Juniors", fue el comunicado emitido por los jugadores de Más Unidos Que Nunca.

Además robaron la ropa de entrenamiento, las pelotas de juego y más indumentaria imprescindible para entrenar, por lo cual no fue posible hacerlo este sábado en el día previo al juego.

Por lo informado por Daniel Banchero en VTV, Wilmar Valdez se involucró en el incidente y llegó a la determinación que, si el Ministerio del Interior no le da todas las garantías a Rampla que nada sucederá, el partido se jugará en el mismo escenario pero a puertas cerradas.

El comunicado de Rampla.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º