TORNEO CLAUSURA

Rampla recibirá a Peñarol en el Estadio Centenario

Pese a que el encuentro se iba a disputar en el Olímpico, una cuestión económica cambió de escenario el juego por la segunda fecha.

El último juego entre Rampla y Peñarol en el Centenario fue triunfo picapiedra por 1-0. Foto: Francisco Flores.
El último juego entre Rampla y Peñarol en el Centenario fue triunfo picapiedra por 1-0. Foto: Francisco Flores.

Rampla Juniors y Peñarol se cruzarán por la segunda fecha del Torneo Clausura. El picapiedra hizo las gestiones para jugar en el Olímpico, pero un tema económico llevó a que el encuentro se dispute finalmente en el Estadio Centenario.

Luego de la inspección realizada por la Comisión de Seguridad, se estableció que había ciertas falencias en los accesos para los aurinegros y que ello tendría un costo elevado para los picapiedras.

"Jugar en el Olímpico nos iba a generar un déficit económico de unos 20 mil dólares, repensamos el tema y decidimos llevarlo al Centenario", contó Gabriel Kouyoumdjian, secretario general de Rampla, en diálogo con la radio Sport 890.

A su vez, los picapiedras solo iban a poder otorgarle 700 entradas a los parciales aurinegros en caso de recibirlos en el Olímpico y se entiende que si lleva el encuentro al Centenario esa cantidad aumentaría considerablemente.

Por lo tanto, el choque será el próximo miércoles 18 de septiembre y además cambiará de horario ya que se disputará desde las 20 horas en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)