EN EL OLÍMPICO

Liverpool se subió a la punta del Intermedio

El negriazul derrotó 2-1 a Rampla Juniors con goles de Juan Ignacio Ramírez y Lucas Ocampo (Juan Albín descontó) y sacó provecho de la derrota el sábado de Cerro Largo para superarlo y liderar la Serie B.

Rampla Juniors vs. Liverpool
Rampla Juniors vs. Liverpool. Foto: Marcelo Bonjour

La punta de la Serie B del Ingtermedio estaba ahí, al alcance de la mano de Liverpool. La derrota de Cerro Largo ante Plaza el sábado le abrió la puerta al negriazul de superarlo y la atravesó.

Con goles de Juan Ignacio Ramírez (llegó a 15 en el Uruguayo y es el máximo artillero) y Lucas Ocampo, los de Paulo Pezzolano lograron irse en ventaja 2-0 al descanso, aunque la roja para el autor del segundo tanto en el tiempo adicionado lo había complicado.

La inquietud aumentó a los 56', cuando Juan Albín descontó para el Picapiedra (que tuvo otra vez a Gastón De los Santos como técnico interino a la espera de la asunción de Eduardo Espinel), pero aunque el local se adelantó en la cancha y generó cierto peligro, Liverpool aguantó a pie firme y se quedó con el triunfo que fue a buscar.

Rampla sigue en zona de descenso, mientras que Liverpool sigue prendido en la pelea por meterse en posiciones de Copa Libertadores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)