SEGUNDA DIVISIÓN

Rampla Juniors 1 - Sud América 2: el Buzón se quedó con el tercer ascenso a Primera

Los goles de Germán Triunfo y Agustín Barán le dieron la victoria a los de Maximiliano Viera que sufrieron hasta el final luego del empate parcial por intermedio de Santiago Pallares.

Guillermo Rodríguez y Gonzalo Barreto en el Sud América-Rampla. Foto: @SegundaAUF.
Guillermo Rodríguez y Gonzalo Barreto en el Sud América-Rampla. Foto: @SegundaAUF.

Rampla Juniors y Sud América se jugaron el último ascenso a la Primera División de cara a la temporada 2021 y finalmente fue el Buzón quien logró el regreso a la Primera División tras un nuevo triunfo ante el Picapiedra.

Los dirigidos por Maximiliano Viera superaron 2-1 a los de Edgar Martínez, tras la victoria por 3-2 en la ida, y de esta manera vuelven a la Primera División tras lo que fue su última participación en el año 2017.

El juego fue infartante y hasta los últimos minutos hubo emociones. Es que Sud América se puso en ventaja en la primera parte gracias a un gol de Germán Triunfo, pero Rampla -obligado a ganar por diferencia de un gol para forzar el alargue- logró el empate en el complemento gracias a un gol de Santiago Pallares.

De ahí en más, el Picapiedra fue y fue en busca de ese segundo tanto que igualar la llave, pero como suele ocurrir en estos caso, la contra fue letal y el que anotó fue Sud América.

Tras una buena jugada de Marcos Camarda, fue Agustín Barán quien definió ante la salida de Da Silva y pese a que el arquero amortiguó el remate, le quedó una segunda chance al delantero con el arco libre y no falló.

Con el 2-1 en el marcador y ya en disputa los descuentos, Diego Martiñones estrelló un penal en el palo, lo que podría haber igualado el juego y haberle dado una chance más al Picapiedra sobre el final.

Victoria por 2-1 para Sud América que regresa a la Primera División y acompañará a Cerrito y Villa Española quienes fueron campeón y vicecampeón en la temporada regular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados