EN EL OLÍMPICO

Rampla le arruinó el festejo a Racing

El picapiedra se impuso 2-0 con goles de Pablo Pereira y Camilo Cándido en el día del cumpleaños 100 de La Escuelita.

Rampla Juniors vs. Racing
Foto: Marcelo Bonjour

El estadio Olímpico era el escenario para recibir el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura. El choque era entre Rampla Juniors y Racing y tenía un dato especial: el centenario de la Escuelita.

Pero el festejo de cumpleaños no fue el mejor para el equipo de Juan Tejera que visitó al Picapiedra se llevó una dura derrota por 2-0 con dos goles que llegaron de contragolpe y en el segundo tiempo.

En el primer tiempo, Racing tuvo chances interesantes de gol y contó con Michel Araújo y Ányelo Rodríguez como los jugadores más peligrosos. Así fue que Odriozola se empezó a convertir en figura, hasta que Rampla respondió.

Una infracción dentro del área de la Escuelita le podría permitir adelantarse a los locales. Mathías Saavedra se hizo cargo del disparó, pero Martín Rodríguez se tiró bien sobre su mano derecha para contener el penal.

El penal fallado podría haber jugado en contra para los Picapiedras y un poco lo sintió, porque aunque fue cerca del final del primer tiempo, no comenzó de la mejor manera el complemento. Racing estaba más cerca del gol, pero de contragolpe llegó el tanto local.

Pablo Pereira, que había ingresado para el complemento, apareció por el segundo palo y definió cruzado para poner la apertura. El gol definitivamente desesperó a un Racing que equivocó los caminos y que además terminó viendo el segundo de Rampla que sentenció el triunfo local.

Camilo Cándido se metió dentro del área y cerca del punto penal acarició la pelota para que ingresara en el segundo palo y desatar el festejo de los jugadores y de los hinchas de Rampla. Racing no la pasó bien en su cumpleaños y en el Olímpico le arruinaron el festejo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)