CLASICO DEL CERRO

Rampla Juniors y Cerro mandan un mensaje de paz

Los presidentes de ambas instituciones, Ignacio Durán y Graciela Castro, los capitanes Edgard Martínez y Richard Pellejero y dos referentes de las hinchadas, Marcel Keoroglian y Rafael Cotelo se reunieron en la fortaleza

nacho y graciela
Presidentes. Ignacio Durán y Graciela Castro esperan vivir un clásico en paz. Foto: Leo Mainé.  

La idea fue de Ignacio Durán, el presidente de los picapiedras. Y a la titular  de Cerro, Graciela Castro, le encantó la iniciativa y se sumó enseguida a la movida. Ambos se reunieron con los capitanes Edgar Martínez y Richard Pellejero y Marcel Keoroglian y Rafael Cotelo, conocidos hinchas de Rampla y Cerro respectivamente en un lugar emblemático del barrio: la fortaleza.

Cada uno de ellos tenía la camiseta del rival en las manos y la idea era dar un mensaje de paz antes de un clásico que divide amigos y familiares en el Cerro y que se disputará el próximo sábado en el estadio Olímpico. Todos coincidieron en que se trata de un simple partido de fútbol y nada más.  "Tengo una gran relación con Graciela y enseguida se puso a disposición, igual que los capitanes. También se prendieron Cotelo y Keoroglian. Queremos vivir la fiesta del barrio en paz. El fútbol es alegría. El que pierda se irá derrotado y más nada. Esto sigue. La vida no se va en 90 minutos, queríamos que el clásico de la Villa sea en paz", afirmó Durán.

"Queríamos generar estas cosas. Celebrar la fiesta del barrio y que sea en paz. No venimos bien en el Apertura, pero partidos son partidos y les vamos a ganar", bromeó Graciela Castro.    

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)