SEGUNDA DIVISIÓN

Rampla fue al Este y goleó

El ”Picapiedra” consiguió su primera victoria al vencer por 4-0 a Deportivo Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Triunfazo. Rampla no tuvo piedad ante los fernandinos.

En dos fechas que se llevan disputadas de la Segunda División, ya hay un líder por cada zona. En el Grupo A manda Cerro Largo, mientras que en el B, Huracán se mantiene en la cima. De todos modos, vale destacar que esta tarde, cuando se cierre la segunda jornada, Boston River se puede sumar al conjunto arachán.

Ayer se disputaron seis encuentros, tres por cada zona. En la primera, Cerro Largo se estrenó en su estadio y goleó 5-2 a Atenas de San Carlos. Juan Ignacio Silvera (en dos oportunidades), Marcos Othegui, Bruno Silva y Rino Lucas sentenciaron la goleada. Maximiliano Sigales y Gonzalo Martínez marcaron los descuentos para los carolinos. Así, los dirigidos por Gustavo Lucas acumulan puntaje perfecto en el inicio

En el Paladino, en tanto, Canadian superó por 3-1 a Torque. El doblete de Enzo Herrera, más el tanto de Karl Reimann, sellaron el triunfo.

Por último, Progreso perdió como local ante Oriental por 3-0. Luego del buen arranque de torneo, el "Gaucho" sufrió una dura derrota en su casa. Alex Silva, Agustín Giménez y Franco Buzón marcaron los tantos.

En el Grupo B, lo más destacado fue la victoria de Rampla Juniors. Con goles de Maximiliano Montero, Mauricio Felipe, Cristian Serrón y Matías Rigoleto, los "Picapiedras" se llevaron un triunfazo del Este del país.

Huracán, único líder, ganó como visitante por mínima diferencia ante Central Español con tanto de Cristian Vaquero.

Además, en esta zona se registró el empate 1-1 entre Tacuarembó y Villa Española. Santiago López adelantó a la visita, pero Sergio Bica marcó la igualdad cerca del final.

Hoy, Rocha recibe en el Sobrero a Boston River.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)