Segunda División 

Rampla ganó y pasó al frente

Goleó a Central Español por 4-1 y ahora es líder de la Serie “B” en la que empataron Villa Española y Miramar Misiones y ganó Deportivo Maldonado. Hoy se enfrentan los punteros del Grupo “A”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Pablo Pereira fue la figura sobresaliente de un Rampla Juniors que ayer volvió a ganar y golear para pasar a ser el líder de la Serie "B" del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional en la tercera fecha.

Es que tras la jornada libre de Huracán, el picapiedra no dejó pasar la oportunidad y con tres goles de Pereira (a los 16, 30 y 48) y uno de Gonzalo Sena (61), venció a Central Español que descontó con un tanto de Santiago Sttopiello a los 50.

La jornada del sábado comenzó con el encuentro matutino entre Villa Española y Miramar Misiones que igualaron 1-1 en el Nasazzi. Marcos Lavandeira adelantó al cebrita a los 31 y Pablo Silva empató para el local a los 65.

En el otro encuentro de ayer, Deportivo Maldonado venció a Tacuarembó en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y se recuperó de la goleada del fin de semana pasado. Santiago Bello y Alejandro Mello convirtieron para el equipo de Edgardo Arias.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)