EN EL OLÍMPICO

Rampla ganó, goleó y gustó

El conjunto Picapiedra superó en todos los aspectos a River Plate y alcanzó su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Rampla se hizo fuerte en el Olímpico y logró su tercer triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Con un Cristian Olivera como figura, los dirigidos por Fernando Araujo salieron desde el minuto uno a atacar a su rival y lo acorralaron.

Dos veces solamente pudo llegar prolijo al arco River Plate. De todas maneras, sin ser el gol de Rampla, la más clara del primer tiempo la tuvo el darsenero. Gonzalo Vega quedó mano a mano con Odriozola que atajó una pelota clave.

En el cierre del primer tiempo llegó la apertura. Santiago González quedó solo frente a Nicola Pérez y definió cruzado por debajo del arquero y colocó una merecida diferencia.

En el inicio de la segunda mitad ingresó Mathías Saavedra, que desde que puso un pie en la cancha fue el mejor en el darsenero. Y aunque River fue en busca del empate se encontró con el segundo de Rampla Juniors.

Matías Soto mandó un centro medido al segundo palo, donde encontró a Alex Silva que con un cabezazo cambió de palo el balón y colocó la segunda diferencia.

A partir de allí, Rampla estaba más cerca del tercero que River del descuento. Las jugadas pasaban y el tanto no llegaba. Primero fue Olivera, luego Leites, que había ingresado, y el propio Silva, que buscaba un doblete.

El doblete llegó. A falta de 21 minutos para el cierre del encuentro, Alex Silva apareció una vez más en el segundo palo y prácticamente cayéndose definió con un remate que con suspenso ingresó al arco de Nicola Pérez.

El árbitro, Adrián Pereira, no descontó y finalizó el encuentro a los 90. Un encuentro que significó el tercer triunfo consecutivo para Rampla y la continuidad de River Plate sin poder ganar en el Torneo Apertura.

RAMPLA JUNIORS 3-0 RIVER PLATE

Estadio: Olímpico.

Árbitro: Adrián Pereira. Asistentes: Antonio Fedorczuk y Gustavo M. Lisboa. Cuarto árbitro: Diego Riveiro.

Rampla Juniors:R. Odriozola; E. García, M. Soto, M. Montero; G. De León; M. Felipe (67' C. Cándido), N. Rocha, N. Prieto, C. Olivera (63' A. Leites); S. González (80' J. Gottesman) y A. Silva. DT: F. Araújo.

River Plate:N. Pérez; G. González, W. Martínez, I. Silva, Y. Moreira; J. Noy (66' M. Jones), F. Gorriarán, M. Arias, N. Rodríguez; R. Porta (46' M. Saavedra) y G. Vega (52' C. Taján). DT: J: Comesaña.

Goles: 43' S. González (RJ), 52' y 69' A. Silva (RJ)

Amarillas: De León, Montero y Odriozola (RJ). W.Martínez (RP)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)