SEGUNDA DIVISIÓN

Rampla ganó y es finalista

Rampla Juniors se impuso con un contundente 3-0 sobre Miramar Misiones en el desempate y jugará la final ante Cerro Largo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rampla Juniors goleó a Miramar y es finalista. Foto: Fernando Ponzetto.

Rampla Juniors venció a Miramar Misiones 3 a 0 en la definición del Grupo “B” de la Segunda Divísión Profesional y disputará finales con Cerro Largo F.C. a los efectos de consagrar al campeón de esta primera rueda.

Desde el inicio el conjunto de Rampla mostró una clara superioridad frente a un Miramar Misiones que llegaba con poco descanso y con varias bajas por lesión, lo cual imposibilitó a su entrenador conformar el equipo que hasta el momento venía actuando.

A los 38 minutos llegó la apertura, luego de una notable definición del juvenil Matías Rigoleto y allí comenzó a liquidarse el partido.
El segundo tiempo fue una fotocopia del primero, con el “picapiedra” dominando en todos los sectores del campo de juego a su rival y esto se vió más acentuado luego de la expulsión de Agustin Trinidad.

El recién ingresado Leites puso el 2 a 0 y Gonzalo Sena el tercero pocos minutos después para dar cifras definitivas al partido.

De esta manera Cerro Largo y Rampla Juniors jugarán la primera final el sábado 12 a las 20 horas en Melo y la revancha se disputará el sábado 19 a las 16.30 horas en el Estadio Olímpico.

LO BUENO
Pese al día laboral, más de 1.500 personas llegaron hasta el Estadio Nasazzi. La parcialidad de Rampla acompañó como en todo el campeonato, siendo una de las más taquilleras.

LO MALO
La lesión que sufrió Pablo Pírez en su pie izquierdo. El futbolista recibió una fuerte infracción de Agustín Trinidad (el cual fue expulsado) y fue retirado en ambulancia del estadio “papal”.

Rampla Juniors 3 Miramar Misiones 0


Goles: 1-0, 38’ Matías Rigoletto. 2-0, 70’ Adrián Leites. 3-0, 80’ Gonzalo Sena.

Estadio: José Nasazzi

Árbitros: Héctor Martínez, Marcelo Gadea, Andrés Pollero y Yimmi Álvarez.

Rampla Juniors: R. García, M. Montero, A. Cáceres (69' A. Leites), P. Pírez (59’ G. Allala), C. Cándido, N. Rocha, M. Román, M. Felipe, G. Sena, M. Rigoletto (76' Á. Paleso) y P. Pereira. DT: G. Añón.

Miramar Misiones: D. Suárez, M. Castilla, A. Lucas (73' A. Oviedo), G. Acevedo, N. Raguso, J. Ortiz, J. Noy, A. Trinidad, L. Novo (59' S. Schirone), S. Suárez (46' A. Siles) y M. Labandeira. DT: C. Morales.

Expulsado: 57’ Agustín Trinidad (MM).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)