URUGUAYO ESPECIAL

Rampla da su opinión

La Comisión Directiva de Rampla Juniors emitió un comunicado tras la suspensión del encuentro ante Peñarol y expresa "repudiar con todas las letras y en todos sus términos, los hechos de violencia generados".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Hinchada de Rampla Juniors durante el partido frente a Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

Tras la suspensión del partido entre Rampla Juniors y Peñarol ayer en el Centenario tras conocerse que había un herido de bala en la tribuna Ámsterdam, la dirigencia del equipo "picapiedra" emitió un comunicado de prensa.

La Comisión Directiva expresa "repudiar con todas las letras y en todos sus términos, los hechos de violencia generados tanto en la previa del encuentro como los de la tribuna Ámsterdam".

También se solidarizaron con el público y se comprometieron a luchar contra este problema junto a las autoridades competentes. Para finalizar agradecieron a sus hinchas por colaborar con la situación tras suspendido el encuentro.

Vea el comunicado de Rampla

La comisión directiva de RJFC, ante los hechos de pública notoriedad ocurridos en la jornada de hoy, manifiesta:

1) Repudiar con todas las letras y en todo sus términos, los hechos de violencia generados tanto en la previa del encuentro como los de la tribuna Ámsterdam.

2) Solidarizarnos con el público, con las hinchadas, con los que trabajan en torno al fútbol y nada tienen que ver con este tipo de acontecimientos.

3) Comprometer todo nuestro esfuerzo junto a las autoridades de la AUF, del gobierno y las organizaciones gremiales vinculadas al deporte, para que los menos no nos ganen esta pulseada.

4) El agradecimiento a nuestra parcialidad, hinchas y simpatizantes, por comprender la situación y ayudar como siempre, para retirarnos en calma de lo que hubiésemos querido fuera una fiesta.

Comisión Directiva Rampla Juniors F.C

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)