Copa Libertadores

Ramos vio el medio vaso lleno

El entrenador de Danubio habló luego del partido ante Sao Paulo, donde destacó la actuación de sus jugadores ante un equipo "que más invirtió para esta Copa".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos, técnico de Danubio. Foto: Francisco Flores

"Leo" Ramos habló con la 770 AM, Radio Oriental en San Pablo luego de la goleada que recibió su equipo. "Jugamos con un gran equipo", afirmó el DT, que además comentó que su equipo no supo aprovechar las oportunidades: "en las pocas que tuvimos nosotros no pudimos convertirlas”.

El entrenador del equipo de Maroñas destacó el rendimiento de sus jugadores ante un equipo con futbolistas "que valen muchísimo dinero". "Estamos jugando contra uno de los equipos que más invirtió para esta Copa Libertadores”, dijo refiriéndose a los 75 millones de dólares que invirtió el equipo paulista para la presente edición de la competencia continental.

“Los jugadores han demostrado una gran valía en un campo difícil, a pesar de su juventud. Hay que destacar su esfuerzo”, dijo el técnico sobre la actuación de sus futbolistas.

“Hay jugadores que tienen su primera participación en la Copa Libertadores", agregó Ramos, a la vez que añadía que "un jugador de San Pablo gana más que todo el equipo de Danubio", poniendo el ejemplo de Alexandre Pato.

Además, el técnico habló sobre la roja que recibió Danubio a falta de 20 minutos para el final: “La expulsión de Hamilton Pereira fue una locura que le agarró al árbitro. Hamilton ni siquiera había estado en la conversación, el árbitro le había hablado mal a Pereyra y él lo defendió”.

Finalmente, el entrenador elogió a sus dirigidos: “Nos tienen contentos el rendimiento de algunos jugadores, que a pesar de ser su primera Copa, han demostrado su nivel”, agregando que "esto es un equipo juvenil”. “Nos tocó un equipo durísimo, pero destaco el rendimiento de los jugadores”, concluyó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)