COPA LIBERTADORES

Ramos: "Nos transformamos en un equipo donde la actitud sobra"

"La victoria renueva esperanzas y el equipo sigue sumando puntos que es importante", puntualizó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

"El equipo jugó bien y nos faltó estar más finos arriba para definirlo antes y cuando se complicó lo dimos vuelta con mucha actitud. En el primer tiempo el equipo comenzó adueñándose del campo en base a la presión. Ellos ofensivamente en el juego aéreo son buenos, pero no tanto defensivamente y por eso optamos por Affonso para atacarlos por arriba. No tuvimos la suerte necesaria en el primer gol que nos convierten, pero aplaudo la actitud y rebeldía que se mostró para ir a buscar el arco rival y dar vuelta el resultado. Eso es lo que más contento y tranquilo me deja", explicó Leonardo Ramos tras el triunfo 2-1 ante Atlético Tucumán.

"El equipo se paró más adelante, empezamos a recuperar más cerca de su área e increíblemente recibimos ese gol en una jugada esporádica. Ahí el equipo anímicamente estaba muy bien, fue en busca del resultado y lo consiguió", añadió.

El DT dijo que este triunfo "enmienda un poco el error que tuvimos en Bolivia del cual nos va a quedar a todos una marca importante". "La victoria renueva esperanzas y el equipo sigue sumando puntos que es importante", puntualizó.

Finalmente, "Leo" hizo un análisis del rendimiento general de Peñarol hasta el momento:"Me queda la sensación que nos transformamos en un equipo donde la actitud sobra y se corre cada pelota como si fuera la última".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)