peñarol

Ramos: “Tenía en la mente ganar como sea”

El técnico dijo queel equipo “se está conociendo y necesita jugar”

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ramos

El entrenador aurinegro tomó la palabra luego de un triunfo que le garantiza otra semana de tranquilidad en Los Aromos.

“Liverpool planteó un partido muy bueno, en varias partes nos cortó el circuito de juego. Después, el equipo empezó a manejar la pelota. Está claro que la expulsión ayudó bastante. En el segundo tiempo se intentó de otra manera”, señaló.

Sobre los cambios, el DT explicó que “tenía en la mente ganar como sea”. “La idea fue dejar bien parada la línea de tres con Formiliano volcado al sector derecho. Así sabía que íbamos tener más gente en función de ataque. El cambio estaba pensando de antemano al gol”, explicó.

De todos modos, recalcó: “A pesar del gol en contra se mantuvo la calma. Se podía dar vuelta en cualquier momento. La expulsión fue importante. Ellos habían mermado la presión”.

“(Maximiliano) Rodríguez le dio tranquilidad al equipo en la distribución detrás de Palacios y Viatri. Con Estoyanoff y ‘Dieguito’ Rossi había más frescura en ataque. El equipo se está conociendo y necesita jugar cada vez más partidos. Por suerte con la calidad de futbolistas que tenemos esos procesos se van acelerando”, añadió.



Bertoldi. El DT de Liverpool, por su parte, remarcó que “la expulsión de Acosta fue clave”. “Se estaba haciendo un gran partido, controlando a Peñarol y tratando de hacerle daño. Hubo que cubrir más espacios con menos gente. Fue una derrota diferente, por lo menos en relación a la de River. La sensación es distinta. El equipo estuvo muy bien parado, plantado, con ideas claras. Después nos dedicamos a defender pero no lo pudimos sostener”, comentó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)