DANUBIO

Ramos suma un problema

Aunque se complicó el pase de Cotugno a Rusia, el DT no lo tiene para el plantel que viaja a San Pablo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

Guillermo Cotugno tenía prontas las valijas para viajar hoy a Rusia y unirse así a la pretemporada del Rubin Kazan, pero sobre la noche surgieron algunos inconvenientes de último momento que demoraron la firma del contrato del jugador, según afirmó ayer el vicepresidente Leonardo Goicoechea.

Cotugno iría a préstamo hasta fines de junio pero con una opción de compra que los dirigentes rusos aseguraban que utilizarían. Las conversaciones que se venían llevando a cabo en silencio desde hace 20 días se complicaron anoche por pequeñas diferencias.

A no ser que el pase del futbolista se cayera definitivamente en las últimas horas de ayer, el lateral no viajará a San Pablo, donde los franjeados enfrentarán mañana a los locales por la Libertadores. Todo un problema para el DT Leonardo Ramos, quien esperaba contar con él ya que Federico Ricca no podrá estar porque está suspendido.

A las 08:40 parten rumbo a Brasil: Torgnascioli, Formiliano, M. De Los Santos, Peña, Larrosa, H. Pereira, I. González, L. Sosa, Tabárez, Fornaroli, M. Velázquez, F. Silva, J. Pereyra, Ghan, M. Castro, Pozzi, Silvera, Barreto y Sequeira.

El partido comenzará a la hora 23:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)