PEÑAROL

Ramos sigue probando sus piezas

Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos y Leonardo Ramos ordenó fútbol interno con dos equipos en los que se mezclaron titulares y suplentes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Juan Martín Boselli en el entrenamiento de Peñarol. Foto: Marcelo Bonjour

La calurosa mañana de este martes  mostró un comienzo de entrenamiento distendido para Peñarol que tuvo visitas como los alumnos de la escuela de Los Aromos, que también concurren en verano  y Fedrico un niño de la Teletón que los aurinegros habían invitado cuando visitaron la última edición.

Luego llegó el turno de los trabajos fuertes primero en lo físico con el Profe Eijo, mientras el “Gallego” Oscar Ferro exigía a los arqueros.
Luego aparecieron los chalecos y dos equipos para hacer fútbol con dos formaciones que tuvo mezclados a los titulares y a los suplentes. De todas maneras, en el equipo que visitó de negro, hubo más presencia de futbolistas que seguramente serán titulares en el debut del Apertura frente a El Tanque.

De negro alinearon Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Maximiliano Perg, Ramón Arias, Lucas Hernández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Juan Martín Boselli, Matías Mier, Gaston Rodríguez y Lucas Cavallini.

En el equipo de chalecos naranjas estuvieron Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo, Iván Villalba, Mathías Rodríguez, Nicolás Dibble, Tomás Costa, Angel Rodríguez, el "Cebolla" Cristian Rodríguez, Junior Arias y Mauricio Affonso. 

Hubo un solo gol en la práctica, que fue anotado por Guzmán Pereira para el equipo de los negros. 

Nahitan Nández, que se viene recuperando de una molestia en el posterior, se limitó a correr alrededor de la cancha, pero su presencia para el debut no está en riesgo. Su lugar en el equipo fue ocupado por Marcel Novick.

En la presente jornada los carboneros harán doble horario, el segundo movimiento será a las 20:00 horas en el Campeón del Siglo. Esta práctica será abierta para los palquistas y butaquistas. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)