peñarol

Ramos repite el equipo

Este miércoles, los aurinegros hicieron doble horario, pero ya en la práctica matutina el técnico trabajó con la oncena que derrotó a El Tanque en el debut

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Ariel Colmegna

Los aurinegros preparan el partido de la segunda fecha que se jugará el sábado en Belvedere ante Liverpool. Este miércoles trabajan en doble horario. Pero al final del movimiento matutino, el técnico realizó un trabajo táctico donde el equipo titular fue el mismo del debut ante El Tanque.

Los titulares: Gastón Guruceaga, Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández, Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzman Pereira, Matías Mier, Lucas Cavallini y Gastón Rodríguez.

Ya en la conferencia de prensa, que tuvo lugar antes del movimiento, el técnico Ramos había dicho al ser consultado sobre Alex Silva, que ya está habilitado para jugar, que en este momento el titular es Hernán Petryk. Es que como dice siempre el técnico son los jugadores los que se ponen y los que se sacan de la oncena. Y Petryk ha tenido buenos rendimientos tanto en los amistosos como en el partido del domingo pasado.

El equipo suplente, mientras tanto, estuvo integrado por: Kevin Dawson, Alex Silva, Ronaldo, Maximiliano Perg, Mathias Rodríguez, Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Juan Martín Boselli, Cristian Rodríguez y Junior Arias.

El "Cebolla" no jugó como volante por izquierda, donde se movió Boselli, sino que estuvo un poco más adelantado, ubicándose detrás de Junior Arias como segunda punta.

Por la tarde, se entrenó en el Campeón del Siglo. Hicieron fútbol frente a Tercera División y la oncena se repitió.

El arquero Kevin Dawson, cumple hoy 25 años. Tuvo que someterse a la pasarela de golpes de sus compañeros y las bromas estuvieron a la orden del día para él. Pero el entrenador de goleros, Oscar Ferro, no le tuvo consideración por el aniversario y lo exigió como siempre junto a Guruceaga y Thiago Cardozo.

Valentina, una quinceañera que se sacó fotos con los futbolistas y las jugadoras de la selección de hockey que buscan fondos para viajar a Canadá, le dieron colorido a la mañana en Los Aromos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados