PEÑAROL

Ramos: "Regalamos las pelotas de gol y lo pagamos caro"

El entrenador aurinegro dijo que su equipo fue el dueño del primer tiempo pero que el segundo fue más peleado. Habló de la falta del "Cebolla" Rodríguez y explicó la salida de Fidel Martínez.

Foto: archivo El País.
Foto: archivo El País.

Leonardo Ramos habló con la televisación luego del encuentro.

Por qué sacó a Fidel Martínez.

"Quisimos tener un poco más la pelota arriba, habíamos retrocedido y propiciaba la salida del rival. Quisimos fijar a los zagueros de ellos y por eso el cambio".

La falta del "Cebolla": ¿se extrañó?

"No, cuando no tuvimos a otros los suplantamos bien también".

Las chances erradas.

"El primer tiempo fue netamiente nuestro y el segundo fue más peleado y regalamos mucho las pelotas de gol y lo pagamos caro".

La mejora de Wanderers.

Para el segundo tiempo "el rival hizo cambios mas ofensivos: subió a "Nacho" (González) más arriba, (Adrián) Colombino le dio otra salida. Pero la idea nuestra es siempre buscar el arco rival y a veces esa retrasada del equipo es para agarrar la pelota y salir jugando".

El pedido: jugar con Fidel Martínez por abajo.

"Porque por arriba no iba a tener el "timing" para ganar por arriba porque por ahí Wanderers dos buenos jugadores aéreos y fue lo que pasó a lo último del primer tiempo, que tuvimos jugadas más claras".

El gol de Wanderers.

"Fue la única jugada de peligro de Wanderers del partido y una virtud del rival". Cabe señalar que el bohemio también tuvo un mano a mano en los pies de Lucas Morales y el cabezazo de Santiago Bellini en el rebote de la misma jugada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)