DANUBIO

Ramos tiene que rearmar el equipo por expulsiones

La semana clásica ha sido especial para Danubio dado que va a tener que defender la punta del Uruguayo Especial ante su clásico rival con un equipo con varias bajas y alternativas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Agustin Peña

En el juego ante Montevideo Wanderers el equipo de "Leo" Ramos sufrió la expulsión de dos jugadores importantes del mediocampo, Gonzalo González y Jorge Graví. Tampoco podrá jugar Gonzalo Roncaniere, el defensa que fue expulsado ante Juventud de Las Piedras y recibió tres partidos de suspensión.

Renzo Ramírez fue el defensor que suplantó a Roncaniere en el partido ante Wanderers, tuvo una buena actuación y todo indíca que repetirá como pareja de Damián Malrrechauffe en el fondo.

En el mediocampo son distintas las variantes a las que apuesta "Leo" Ramos. Agustín Peña es uno de los grandes candidatos a suplantar a Gonzalo González mientras que el sustituto de Jorge Graví es un poco más complicado.

Ignacio González puede ser una de las alternativas y mantener los hombres en el mediocampo o puede apostar a sumar hombres en ofensiva y colocar a Gonzalo Barreto, que tuvo minutos en el último juego.

Ayer se reintegraron los jugadores que entrenaban con la sub 20 y el DT tiene todos a la orden para decidir el once titular.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados