TORNEO APERTURA

Ramos prueba con tres atrás

Es cierto que el partido de esta tarde entre Peñarol y Cerro en el Campeón del Siglo es por cumplir con el fixture y carece de relevancia en la lucha por el Apertura, dado que ambos equipos no tienen chances matemáticas, pero servirá para el futuro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos

El aurinegro llega a este juego en la tercera posición, mientras que los albicelestes están cuartos, tres puntos por debajo. Ambos saldrán por un triunfo pensando en la definición del torneo y en acortar la distancia a la cima de la tabla Anual, aprovechando la derrota de Nacional ante Defensor.

Pero más allá de lo estadístico, este partido tendrá real relevancia en el aspecto deportivo, ya que ambos entrenadores tiene cosas por confirmar.
Leonardo Ramos dará un cambio al esquema táctico y saldrá a jugar con una línea de tres en el fondo. Maximiliano Perg, de poca participación, saldrá de titular en el encuentro. También volverá a tener una chance Diego Rossi ante la ausencia de Gastón Rodríguez y Mauricio Affonso en ofensiva.

Cerro, por su parte, ha tenido un buen torneo, pero quiere seguir afirmándose en su idea de juego. Irrazábal y Gianni Rodríguez vuelven a estar entre los titulares.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados