URUGUAYO ESPECIAL

Ramos: "El primer tiempo fue de lo mejor"

"El primer tiempo debe haber sido de los mejores primeros tiempos que ha jugado el equipo y no pudimos convertir y en el segundo tiempo con la expulsión de González un poco nos condicionó, pero sin embargo fuimos en búsqueda del resultado", analizó Leonardo Ramos, técnico de Danubio, sobre la derrota de su equipo contra Wanderers.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Disputa. Graví y Rivas luchan la pelota en las alturas. Foto: Ariel Colmegna

Pese a quedar con diez jugadores por la expulsión de Gonzalo González a los 67, el entrenador franjeado no tiró el equipo atrás ni mucho menos, sino que arriesgó buscando el triunfo: "No me nace el hecho de defender un punto. Nosotros vamos siempre a ganador, obviamente que terminar 11 contra 9 también te complica y si hubiésemos estado mano a mano o en igualdad de condiciones yo creo que hubiera sido otro tema".

Ramos también explicó el ingreso y la posición de Ghan y dijo que "buscamos tratar un mejor panorama con el remate que tiene, sabíamos que iba a quedar en alguna posición de remate y así fue, en el primer tiempo tuvo varios tiros al arco".

Por último, el DT de Danubio concluyó que "quedan tres partidos por delante, que son difíciles. Lo que nos queda hay que ganarlo todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados