PEÑAROL

Ramos está orgulloso

El técnico auriengro resaltó que su equipo quedó en la historia por ganar la primera Supercopa

Foto: Marcelo Bonjour.
Foto: Marcelo Bonjour.

"Valoro este titulo como lo que es. Es muy bueno acostumbrarse a levantar copas", arrancó diciendo Leonardo Ramos tras una nueva victoria clásica de su equipo, esta vez por la Supercopa.

"Soy resultadista, lo he dicho muchas veces. Me gusta ganar jugando bien y también cuando no se juega tan bien, Me gusta ganar, aunque el juego no sea tan vistoso", agregó.

"Hoy el equipo se defendió muy bien y nuestra efectividad fue letal", continuó. "Capaz que en el segundo tiempo quisimos hacer el quinto gol antes que el cuarto y eso nos hizo errar en el último toque. Es un clásico y la ansiedad por poder convertir a veces te puede jugar una mala pasada", admitió Ramos.

"Somos el equipo que hace un montón de goles y al que menos le convierten. Y eso me tiene muy orgulloso. Tengo un plantel que quedó en la historia por ganar la primera Supercopa, como les dije en la charla a los jugadores. Estoy orgulloso de este gran plantel y del trabajo que se viene haciendo", afirmó.

Al final se refirió Fidel Martínez, quien anotó el primer gol. "Cuando lo fuimos a buscar sabíamos que nos iba a dar lo que nos dio hoy. A veces puede parecer que está canchereando, pero el vive así y juega asi", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)