VIDEO

Ramos: "No me gustaría que saliera campeón el tradicional rival"

El entrenador se refirió al presente del equipo y a lo que puede venir: "La idea es no traer mucho, pero sí que sean jugadores de nivel". En este sentido, se refirió a los casos de Cristian Palacios y Gonzalo Bueno.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
DT. “Gastón viene haciendo bien las cosas”, dijo Ramos para bancar a su arquero. Foto: Gerardo Pérez

"Merecíamos mucho más puntos de lo que tenemos. Creo que jugamos mejor de cómo estamos en la tabla...", explicó Leonardo Ramos este lunes a la mañana en Los Aromos haciendo un balance de esta primera parte de la temporada.

Asimismo, no esquivó la pregunta sobre la definición del Apertura entre violetas y tricolores y reconoció:"No me gustaría que saliera campeón el tradicional rival".

Pensando en lo que viene tras la finalización de este Apertura y el Intermedio, dijo:"La idea es no traer mucho, pero sí que sean jugadores de nivel".

"Gonzalo Bueno es interesante, pero no hemos hablado del tema", señaló sobre el futbolista que termina su contrato en junio con el "Tuerto".

Sobre Cristian Palacios, goleador del certamen a préstamo en Wanderers, puntualizó:"Siempre el mejor es el que no está. Ahora es el boom del fútbol uruguayo pero cuando estuvo acá no tuvo la posibilidad de rendir".

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados