PEÑAROL

Ramos tiene todo listo para ir al Parque Rodó

El entrenador de Peñarol reafirmó los ingresos de Villalba, Hernández y Mier para visitar a Defensor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli

Mientras todos los flashes posan en el choque de esta noche entre Uruguay y Brasil por Eliminatorias, Peñarol sigue con la mira puesta en Defensor Sporting.

Ayer, el equipo entrenó por la mañana en Los Aromos ultimando detalles para ir el sábado al Franzini (16.30 horas) por la octava fecha del Torneo Apertura.

En el táctico, Leonardo Ramos volvió a incluir los ingresos de Iván Villalba, Lucas Hernández y Matías Mier, respecto a los que le ganaron a Rampla Juniors el pasado fin de semana.

Pasando en limpio, el equipo asoma con: Gastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Guzmán Pereira, Marcel Novick, Matías Mier; Junior Arias y Mauricio Affonso.

Gastón Rodríguez, expulsado ante el "Picapiedra", y Cristian "Cebolla" Rodríguez, afectado a La Celeste, son las únicas dos bajas para este encuentro.

Entradas.

Desde ayer se encuentran habilitadas en los locales de Redpagos las entradas para el partido ante Defensor. La Tribuna Ghierra, donde se ubicarán los mirasoles, tiene un costo de $ 400.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)