Peñarol

Por ahora, "Leo" es aurinegro

Luego de la reunión entre los dirigentes se constató que, hasta el momento, no llegó ninguna oferta por el entrenador mirasol y que seguirá al firme del plantel.

Leonardo Ramos y el "Cebolla" Rodríguez. Foto: Archivo El País
Leonardo Ramos y el "Cebolla" Rodríguez. Foto: Archivo El País

El Consejo Directivo se Peñarol se reunió en la noche del lunes con una duda: la situación del técnico Leonardo Ramos. Desde primeras horas de la tarde se manejó que se irá a Medio Oriente y los dirigentes esperaban saber más al respecto puertas adentro de la sede.

En la reunión se constató que nadie recibió ofertas por el entrenador aurinegro. El presidente Jorge Barrera y los dirigentes que formaron parte de la misma fueron consultados y todos respondieron de manera negativa.

Además, se pronunció el director deportivo Gonzalo de Los Santos quien tampoco estaba enterado de una posible oferta por el entrenador que llegó a Peñarol a principio de 2017.

De todas maneras, Leonardo Ramos tendría la chance de dirigir al club árabe Al Ettifaq, al que llegaría una vez finalizado el torneo Intermedio. Se trata de un club de Arabia Saudita, concretamente de la ciudad de Dammam, que tiene 74 años de vida y que tuvo sus épocas más exitosa por la década del 80, según informó el programa "Las Voces del Fútbol" (1010 AM).

Ramos tiene contrato con Peñarol hasta fin de año, pero los aurinegros no pondrían obstáculos para que se fuera. Por otra parte, la rescisión del vínculo no será un problema para el club árabe.

Si la partida de Ramos se concreta, es de público conocimiento que el candidato del presidente Jorge Barrera es Mario Saralegui, quien en este momento ya se encuentra trabajando en la institución.  

Consultado por Ovación, el vicepresdente carbonero Rodolfo Catino aseguró no saber nada sobre las intenciones del actual entrenador de dejar el club.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)