VIDEO

Ramos: "Tenemos que imponer nuestro ritmo"

El entrenador mirasol habló en la previa al choque con Boston River. No confirmó el equipo, pero adelantó que "no habrá sorpresas". Además, se refirió a una eventual llegada de Carlos Bueno: "Veremos si es la opción que buscamos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos

"Boston River es de los mejores equipos del fútbol uruguayo. Esperemos a ver cómo llegan del viaje por el partido por la Sudamericana", señaló Leonardo Ramos este viernes a la mañana en Los Aromos.

"Va a ser un partido duro. Boston River tiene buen traslado de pelota. Tenemos que imponer nuestro ritmo", agregó.

Sobre las ausencias para este cotejo, recalcó que "es una alegría que Gastón (Guruceaga) y Nahitan (Nández) estén en la selección" y que el "Cebolla" Rodríguez "no tuvo ninguna lesión, solamente lo preservamos".

Respecto a los sustitutos, declaró que "Kevin (Dawson) es un jugador con experiencia. Sabe qué hacer" y que "Alex Silva y Gastón Rodríguez nos van a dar una mano importante en la posición que le encontramos de volantes".

Contratos

Ramos volvió a recalcar que "la idea es renovar los contratos" de Guzmán Pereira y Mauricio Affonso.

Además, al ser consultado sobre la posibilidad de sumar a Carlos Bueno, sentenció: "Ha sido un referente del club, veremos si es la opción que buscamos".

Equipo.

El DT no confirmó el once inicial, pero adelantó que "no habrá sorpresas".

Kevin Dawson; Hernán Petryk, Iván Villalba, Yeferson Quintana, Lucas Hernández; Alex Silva, Guzmán Pereira, Ángel Rodríguez, Gastón Rodríguez; Junior Arias y Diego Rossi, los once que se perfilan para visitar a Boston River el próximo lunes a las 20.30 horas en el Estadio Centenario.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)