PEÑAROL

Ramos: “Hoy el titular es Kevin Dawson”

Leonardo Ramos dio una conferencia de prensa tras el partido en la que volvió a aclarar que el segundo semestre tendrá cambio de arquero, le dio confianza a Cristian Palacios y volvió a pedir a Fabián Estoyanoff.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kevin Dawson calentando en la previa al partido frente a Plaza Colonia. Foto: Gerardo Pérez

Tras el triunfo frente a Plaza Colonia, Leonardo Ramos dio una conferencia de prensa en el Suppici en la que habló de algunas conclusiones del Peñarol del segundo semestre. La declaración más contundente, aunque no novedosa, fue sobre el arco aurinegro.

“Para mí, hoy Kevin Dawson es el arquero titular de Peñarol. No sé qué va a pasar con Guruceaga, si lo venden o no”, declaró y reafirmó la idea del cambio bajo los tres palos para la próxima temporada.

Si bien al parecer el plantel está cerrado, el DT se encargó de dejar la puerta entreabierta. Desde el club se ha bajado el tono a una posible vuelta de Fabián Estoyanoff a la institución, pero el técnico volvió a dejar en claro que le gustaría contar con él. “Yo le pedí a los dirigentes que traigan a Estoyanoff. No tenemos un jugador con esas características en el plantel”, dijo.

Con respecto a la delantera, afirmó: “La idea es que el 9 sea Palacios. Queremos darle la oportunidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)