Publicidad

Ramos habló sobre la chance de contratar a Arévalo Ríos

Compartir esta noticia
Leonardo Ramos habla con Gabriel Fernández al costado de la cancha durante el juego de Peñarol. Foto: Gerardo Pérez

PEÑAROL

Luego de la victoria contra Atenas en Maldonado, el entrenador aurinegro brindó una conferencia de prensa en la que aseguró no querer recibir ninguna incorporación para cubrir la baja de Gargano. "Llamé al presidente para decirle que yo no quería traer a nadie", dijo.

"Tratamos de no cambiar el equipo. Cada partido consultamos a cada jugador cuál es su situación física y todos quieren jugar. Este plantel no tiene que demostrar más nada, es el mejor que hay en el fútbol uruguayo, lo ha demostrado en esta seguidilla de resultados favorables. Sí tienen que demostrar que Peñarol tiene que salir a ganar todos los partidos", dijo Leonardo Ramos tras el triunfo 2-0 ante Atenas que lo mantiene como líder del Apertura.

El DT dijo que el ingreso de Maximiliano Rodríguez como doble "nos iba a dar amplitud de juego". "Sabíamos que iba a faltar un poco de marca, pero él cumplió muy bien y cuando el partido se desdibujó decidimos cambiarlo a él por Franco (Martínez) para dar batalla en el mediocampo", agregó.

Sobre la lesión de Walter Gargano y la eventual llegada de un nuevo futbolista, señaló: "Duele porque es un gran jugador. Con el presidente concordamos que, aunque estaba la posibilidad de traer un jugador, entendimos que era un mensaje horrible para el plantel porque siempre decimos que tenemos el mejor".

Finalmente, consultado especídicamente por Egidio Arévalo Ríos, recalcó: "Enseguida llamé al presidente para decirle que yo no quería traer a nadie".

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Peñarol

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad