PEÑAROL

Ramos firme en su postura

El técnico aurinegro, dijo, al regresar de Brasil que nadie le comunicó nada sobre Urruti y la intención de los directivos de que siga en el el club

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Leonardo Ramos al momento de embarcar hacia Brasil .Foto: Fernando Ponzetto

Peñarol ya está de regreso en Montevideo y entrenará en la tarde de este jueves en Los Aromos a puertas cerradas. Al llegar el técnico Leonardo Ramos compartió sus reflexiones en conferencia de prensa. "El equipo mostró un avance importante ante un gran rival, luego el partido se desdibujó con las expulsiones, que en realidad no fueron como para expulsar", dijo el entrenador. "Los incidentes fueron cosas comunes en un partido de este tipo​", agregó.

Ramos aseguró  que no tenía idea de que Luis Urruti iba a seguir en Peñarol, que nadie se lo había comunicado. "Nosotros ya habíamos tomado la decisión de no contar con él. No lo teníamos en nuestro planes. No puedo hablar sobre supuestos, porque no sé nada sobre ese tema", afirmó.

Con respecto a las declaraciones de Urruti, que dijo que el técnico le había dicho que estaba seguro que iba a dejar un surco por la derecha, Ramos lo negó. "Yo le dije que me acordaba que en Cerro había hecho un buen torneo. Lo que tenía que explicar se lo expliqué a él. Y luego cuando  ustedes me preguntaron las razones por las que no lo iba a tener en cuenta, las di. Nunca más salí a hablar a la prensa, esto me llama un poco la atención".

El entrenador dijo también que no sabía que Urruti había tenido una posibilidad de irse a México. "Tomamos una decisión de no contar con él, lo hablaremos con el presidente, pero mantendré mi postura", aseguró el entrenador.

"Yo me tengo que dedicar a lo que me compete, a lo futbolístico, a lo táctico, los otros son temas de organización", finalizó refiriéndose también a lo de Cavallini que no pudo viajar por un tema de documentos.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)