PEÑAROL

Ramos desafectó a seis: uno es Urruti

El ex-Cerro pudo haberse ido a México hace 10 días.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Minutos. Luis Urruti sumó 106 en el Uruguayo Especial. Foto: Ariel Colmegna

Leonardo Ramos, técnico carbonero, le dio de baja a seis futbolistas del plantel. Él mismo se los comunicó antes de los amistosos que se jugó ayer frente a Plaza Colonia.

Andrés Rodales, Fabrizio Buschiazzo, Emilio Mac Eachen, Octavio Colo, Gabriel Leyes y Luis Urruti son los futbolistas con los que no va a contar el técnico carbonero. Cuatro de ellos ya habían sido cedidos en el semestre pasado: Colo, Buschiazzo, Mac Eachen y Leyes.

El nombre que más sorprendió fue el de Urruti. El futbolista de 24 años llegó desde Cerro hace seis meses con las mejores credenciales. Sin embargo, tuvo pocas posibilidades. En el Campeonato Uruguayo Especial sumó solamente 106 minutos, jugó tres partidos y en uno fue titular.

Obviamente, el estado anímico del futbolista no era el mejor en la víspera. Sobre todo teniendo en cuenta que hace diez días su representante Álvaro Escames habló con el gerente deportivo aurinegro, Gonzalo De Los Santos, porque tenía posibilidades de colocar al volante ofensivo en un club mexicano.

Escames entendía que era una buena oportunidad de cederlo a préstamo con una opción y reflotarlo, dado lo poco que había jugado. Pero De Los Santos le pidió que no se lo llevara, que a Ramos le gustaba ya desde Cerro y que lo iba a tener en cuenta.

Es más, en el primer amistoso ante Emelec, Urruti fue titular en lugar de Gastón Rodríguez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º