URUGUAYO ESPECIAL

Ramos: "Dependemos de nosotros mismos"

El entrenador de Danubio agregó que “este partido hay que tomarlo para bien”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Instante. En el que Dos Santos anota el empate de cabeza. Foto: Ariel Colmegna

"Fue un partido muy duro, estoy muy contento y tranquilo con la entrega que tuvieron los jugadores en busca de un partido que estaba complicado. Siempre miro y observo para adelante y veo el vaso medio lleno porque seguimos dependiendo de nosotros y estamos en la punta", reflexionó calmo el técnico de Danubio, Leonardo Ramos.

"Conforme no estoy porque en realidad veníamos a buscar los tres puntos, pero en un partido que iba a ser durísimo, porque defensivamente Juventud siempre se defiende bien, sacar un punto y seguir estando en la punta es muy bueno. Cuando estábamos perdiendo estaba tranquilo y se los dije a los jugadores, porque faltaba mucho tiempo. De hecho, cuando empatamos también les comenté a los jugadores que faltaba tiempo y que había que tener tranquilidad para poder dar vuelta el resultado. Con estos jugadores estoy convencido que siempre vamos a tener una chance, porque te entregan todo hasta el final", agregó el conductor franjeado.

Sobre la polémica expulsión del zaguero argentino Gonzalo Rocaniere, Ramos sostuvo que "para mí no fue y no opino de los árbitros. No creo que haya sido una falta para expulsión, nada más". El DT dijo también que "Danubio jugó todo el segundo tiempo en la mitad de campo de Juventud. No se dio el triunfo ante un rival muy duro, que le va a hacer partido a muchos y sacamos un punto que nos permite estar en la punta. Por eso este partido lo tenemos que tomar para bien".

Por último, concluyó que "nadie nos regaló nada, hemos llegado acá con miles de problemas en cuanto a lesiones, con un plantel reducido y, sin embargo, nos brindan la posibilidad de irnos tranquilos a nuestra casa".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados